Wednesday, November 02, 2005


HISTORIA INTERMINABLE (del 1 al 21)

1 pasa la vida quejándose
por 2 ó 3 cosas que a nadie más le importan
pequeñas penas que no alcanzan para noticia en La 4ª
Allí no me darían un 5 por mis problemas
si les fuera a contar mis penas me echarían
en un 2 x 3 a la calle, sin más
y yo que me creo la 7ª maravilla del mundo
tendría que seguir lamentándome en privado
abusando de la paciencia de mis escasos amigos
Los pobres no aguantan 10 minutos escuchándome
después se excusan y me dejan tomando 11 solo
…y allí me quedo yo esperando que
aparezca alguien hasta las 12 de la noche
y a veces no viene nadie, ¡qué lata!
se me quedó pegado el martes 13 para siempre
¡bueno!, peor sería vivir en el paradero 14 deVicuñaMackenna
y tener 15 años !
digo
yo empecé a vivir a los 16 (¿o 17?)
cuando descubrí el amor eterno
un 18 de Septiembre en el parque
que duró hasta los 19
después me quedé 20 años pegado en la edad del pavo
¡ tal vez nunca madure!
hace tiempo que cumplí los 21
y aun me siento como un niño.

1 Comments:

Blogger photoholic said...

que quieres ser cuando grande?
me encantó este, eres muy creativo :)

03 November, 2005 04:16  

Post a Comment

<< Home

Company, Business and Corporate Logo.
Company Logo