Wednesday, October 26, 2005


ANDANTE 3: LA PAUSA

El pasado y el futuro, están llenos de personas,
como las calles,
aquí estamos, siempre estamos.

Crujen las horas continuamente,
estamos caminando,
el hombre ciego devuelve las imágenes,
yo correntosamente me pierdo,
andando
por dentro, por fuera,
en las calles,
estamos y no estamos.

Los que pisan su sombra a cada paso;
de mis ojos caen como gotas,
sólidamente (pausa),
"le pongo un piso" a las canciones,
yo estruendosamente fotografío,
detengo trenes,
me levanto con piedras y arena,
así voy andando.

El pasado y el futuro, están llenos de personas
como las calles,
y aquí estamos, siempre estamos.

1 Comments:

Blogger photoholic said...

me gusta el poema que me escribistes :)

26 October, 2005 17:52  

Post a Comment

<< Home

Company, Business and Corporate Logo.
Company Logo